Chalet en venta en Zaragoza, de 200 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de garaje y terraza por Consultar, Ref. 12011147

Características del chalet

Referencia:
12011147
Precio:
Consultar
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Zaragoza - Zaragoza
Dirección:
Calle Sos Del Rey Catolico (aljafarin)
Superficie útil:
200 m2
Superficie construida:
190 m2
Estado:
Muy bueno
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
2
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
2 plazas
Última actualización:
30/06/2022 16:55:59

Descripción

CALLE SOS DEL REY CATOLICO (ALJAFARIN). SE VENDE FANTASTICO CHALET DE 4 DORMITORIOS, CON TERRAZA, JARDIN, PISCINA, GARAJE Y TRASTERO (TODO INCLUIDO EN EL PRECIO).

El chalet está ubicado en una parcela de 1.400m2, de los cuales 200m² son construidos y se encuentran distribuidos en 4 dormitorios, amplio salón, amplia cocina (totalmente equipada) y dos baños completos. Además, cuenta con un inmenso jardín, con terraza piscina privada, zona de descanso, barbacoa, garaje y trastero. Tiene chimenea y calefacción por acumuladores.

La distribución por plantas es: en la planta calle está en la zona exterior el jardín, la terraza, la piscina privada, la zona de descanso, la barbacoa, el garaje y el trastero; en la planta calle zona interior de la vivienda tenemos los 3 dormitorios, un salón, un baño y la cocina; en la 1ª planta se encuentran una vivienda independiente con salón, una habitación y un baño completo.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Acumuladores Calor
 Calefacción
 Chimenea
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Soleado

Situación de este chalet

Calle Sos Del Rey Catolico (aljafarin)
Ver en Google Maps 


Whatsapp X